Suscribete a nuestro boletín entérate primero de todas nuestras promociones

Nombres y apellidos

E-mail

Categoría
 A B C Particular

Acepto recibir correos de Comfamiliar
 si no

captcha

Consulte aquí nuestras políticas del manejo de la información

class="single single-post postid-7714 single-format-standard wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.3 vc_responsive">
OFERTAS SUPERMERCADOS
OFERTAS SUPERMERCADOS

Todo listo para los Juegos Nacionales Intercajas

 

Con la asistencia de 28 delegados de las Cajas de Compensación del País, se desarrolló en Neiva, la socialización de la Carta Magna de los Juegos Nacionales Intercajas de la Confraternidad Asocajas-Fedecajas “Comfamiliar 2016”.
Durante dos días los delegados efectuaron ajustes correspondientes a la carta magna de competencias, luego verificaron y reconocieron los escenarios deportivos, hotelería y logística del evento.

Del 11 al 15 de agosto del presente año en conmemoración a los 50 años de vida institucional de la Caja, los participantes competirán en diferentes justas deportivas demostrando destrezas y habilidades para lograr obtener la mayoría de los triunfos para sus corporaciones.

Harold Salamanca Falla, Director Administrativo reveló “Además de ser una actividad de integración del Sistema de Subsidio Familiar en la región, buscamos posicionar a Neiva como una ciudad de eventos deportivos; hemos adquirido un compromiso muy grande, porque es la imagen de la Caja de Compensación Familiar, es la imagen del departamento del Huila, ante 43 Cajas de Compensación de todo el país y ante 2.000 deportistas que es la expectativa que tenemos para el próximo mes de Agosto, además contaremos aproximadamente con 34 delegaciones que participarán en 8 disciplinas grupales y 5 disciplinas individuales”.

La Caja tiene organizada toda una logística que indudablemente dinamizará la economía del departamento del Huila, promoviendo la vida saludable y reconociendo las capacidades deportivas de quienes integran el Sistema de Subsidio Familiar, arrojando como resultado el éxito del evento.

Amparo Lozano, Presidenta Junta Directiva Juegos afirmó “El compromiso es apoyar a la Caja anfitriona en este caso Comfamiliar Huila, en todo el desarrollo de las justas deportivas, para que con estos Juegos Nacionales se logren lazos de amistad”.

abrir chat
1
Close chat
Hola! por favor haz click en el botón iniciar :)

Iniciar