Suscribete a nuestro boletín entérate primero de todas nuestras promociones

Nombres y apellidos

E-mail

Categoría
 A B C Particular

Acepto recibir correos de Comfamiliar
 si no

captcha

Consulte aquí nuestras políticas del manejo de la información

class="single single-post postid-9994 single-format-standard wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.3 vc_responsive">
OFERTAS SUPERMERCADOS
OFERTAS SUPERMERCADOS

Se fortalecen agentes educativos en el Huila

educacion

El equipo de profesionales de la modalidad Familias con bienestar proceso financiado por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y operado por Comfamiliar, trabaja articuladamente para llegar a las familias, potencializar su dinámica familiar y aportar en el fortalecimiento de la red social, vínculos, cuidado mutuo y la convivencia armónica de familias en riesgo de violencia, víctimas del conflicto u otras situaciones de vulneración de derechos de sus integrantes.

Erika Trinidad Grisales Hoyos, Coordinadora Familias con Bienestar “Se llevó a cabo una jornada pedagógica para los Agentes Educativos, correspondiente al módulo tres denominado “Cultivo digno de las nuevas generaciones” que se va a impartir a las 6.300 familias que tenemos vinculadas en 21 municipios del Huila”.

Durante el encuentro los Agentes Educativos compartieron y participaron de actividades lúdicas y analizaron diversos estudios de casos presenciados durante el trabajo adelantado con las familias.

Johana Muñoz, Agente educativo de Tello “Para nosotros es algo motivante, esto nos ayuda a crecer, a prepararnos previamente para estar más formadas para llegar a guiar a las familiar que atendemos”.

A través de la Modalidad se busca promocionar la convivencia familiar y la consolidación de las redes comunitarias a través del trabajo que adelantan las psicólogas en los hogares Huilenses.

Yuliana Suárez Rueda, Agente Educativa Comuna 10 de Neiva “Para nosotros es importante contar con este apoyo mes a mes de capacitaciones, porque siempre nos dirigimos a los hogares que son diferentes mundos, además nos permite actualizar conocimientos para trabajar con las familias”.

A través de diversas dinámicas, el equipo de la Modalidad trabaja de la mano con las familias brindando apoyo pedagógico y psicológico a cada uno de los hogares.

abrir chat
1
Close chat
Hola! por favor haz click en el botón iniciar :)

Iniciar