Suscribete a nuestro boletín entérate primero de todas nuestras promociones

Nombres y apellidos

E-mail

Categoría
 A B C Particular

Acepto recibir correos de Comfamiliar
 si no

captcha

Consulte aquí nuestras políticas del manejo de la información

class="single single-post postid-9937 single-format-standard wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.3 vc_responsive">
OFERTAS SUPERMERCADOS
OFERTAS SUPERMERCADOS

Ruta de empleabilidad recorre el Huila

Servicio de empleo

Con el fin de ofrecer servicios de Registro de oferentes, demandantes y vacantes, Orientación laboral a oferentes y demandantes, Preselección y Remisión, la Unidad Móvil de Empleabilidad de Comfamiliar recorre los municipios de Pitalito, Garzón y La Plata en el mes de septiembre del presente año.

Se tiene proyectado atender a 276.758 personas en los municipios de Pitalito, Garzón y La Plata y 1.572 empresas del Huila.

Juan Camilo Polania, Coordinador Departamental de Protección al Cesante “Esta Unidad móvil va a comenzar a circular en nuestra región a partir del 06 de septiembre, su primera visita será al municipio de Pitalito, estará por una semana ubicada en el parque principal del Valle de laboyos, posteriormente se desplazará a Garzón y sucesivamente a La Plata, donde se atenderán a los empresarios y comunidad en General para inscribir su hojas de vida en la Agencia de Empleo de Comfamiliar”.

La Unidad Móvil está acondicionada para 18 personas, cuenta con tres módulos de trabajo con material de oficina, un baño, aire acondicionado, bodega para planta eléctrica y escalera tipo rampa para doble uso de ingreso de personal incluidas personas en situación de discapacidad.

Juan Camilo Polania, Coordinador Departamental de Protección al Cesante “Queremos que la Unidad móvil se convierta en una herramienta no solamente para Comfamiliar, si para los empresarios para que la utilicen como medio para conseguir las vacantes que necesitan; la desplazaremos a donde está la necesidad”.

La importancia de estas jornadas consiste en ayudar a los afiliados y comunidad en general para que puedan participar de una oportunidad de empleo y los empresarios encuentren el talento humano que requieren para cubrir sus vacantes.

abrir chat
1
Close chat
Hola! por favor haz click en el botón iniciar :)

Iniciar