Suscribete a nuestro boletín entérate primero de todas nuestras promociones

Nombres y apellidos

E-mail

Categoría
 A B C Particular

Acepto recibir correos de Comfamiliar
 si no

captcha

Consulte aquí nuestras políticas del manejo de la información

class="single single-post postid-7290 single-format-standard wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.3 vc_responsive">
OFERTAS SUPERMERCADOS
OFERTAS SUPERMERCADOS

Más seguros al desempleo para los Huilenses

Seguro Desempleo

Comfamiliar continúa apostándole a entregar a más huilenses la posibilidad de tener una mejor calidad de vida. Hoy 318 personas diseminadas en los municipios de Neiva, Pitalito, Garzón y La Plata recibieron el Seguro al Desempleo.

Cada uno de los beneficiados recibirá el pago, durante seis meses, de salud, pensión y cuota monetaria, todo ello a través de la inversión que realiza la Caja de Compensación y que para esta entrega tiene una inversión de $477.911.764 pesos.

Juan Camilo Polanía Coordinador de Fosfec revela “Continuamos siendo los primeros a nivel nacional en el 2014 con este beneficio y 2015 seguimos siendo los primeros, somos la Caja de Compensación en Colombia que más beneficios al desempleo hemos dado, le estamos cumpliendo a nuestro departamento y a nuestros afiliados”
Además argumento “Que esta estrategia que trabaja Comfamiliar junto al Ministerio de Trabajo, busca no dejar desamparados a los trabajadores en el momento de quedar desempleados. Las personas que pueden acceder a este subsidio son aquellos que hayan estado afiliados a una Caja de Compensación siendo dependientes o independientes”.

Fosfec contribuye también a que quienes estén desempleados encuentren una nueva opción laboral. Con apoyo de Agencia de Empleo Comfamiliar inician la ruta de empleabilidad en la que mediante perfiles definidos pueden acceder a un nuevo empleo.

abrir chat
1
Close chat
Hola! por favor haz click en el botón iniciar :)

Iniciar