Suscribete a nuestro boletín entérate primero de todas nuestras promociones

Nombres y apellidos

E-mail

Categoría
 A B C Particular

Acepto recibir correos de Comfamiliar
 si no

captcha

Consulte aquí nuestras políticas del manejo de la información

class="single single-post postid-9215 single-format-standard wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.3 vc_responsive">
OFERTAS SUPERMERCADOS
OFERTAS SUPERMERCADOS

Más de 1.048 millones Comfamiliar entregó en bonos al desempleo

fosfec

Comfamiliar a través del Fondo Solidaridad de Fomento al Empleo y protección al cesante, continúa apostándole a entregar a más Huilenses la posibilidad de mejorar su calidad de vida. 366 hogares distribuidos en los municipios de Garzón, La Plata, Pitalito y Neiva fueron subsidiados.

Cada uno de los beneficiados recibirá el pago durante seis meses, en bonos de  salud, pensión, cuota monetaria y bono alimentario, todo ello a través del trabajo que realiza la Caja de Compensación y que para esta entrega efectúo una inversión de  $1.048.582.936.

Fernando Bahamón Buendía, beneficiado “Me parece una oportunidad muy buena, porque de ello depende la reactivación de mucho talento que existe en el Departamento pero que se encuentran desempleados, además es un beneficio económico y de formación que nos permite fortalecer y ampliar los conocimientos mientras conseguimos empleo”.

Pero esta ayuda no se queda tan solo en el pago de los subsidios, Comfamiliar a través del Centro de Formación Empresarial capacita de forma gratuita a cada uno de los beneficiados, esto con el fin de entregarle más herramientas con las que logren acceder a un nuevo empleo.

“De verdad es algo importante y muy bueno para las personas desempleadas ya que uno va a buscar empleo y siempre he encontrado muchas impedimentos, además podemos gozar de varios subsidios para beneficio propio y del grupo familiar, reveló Gisela Ramírez García, beneficiada.

abrir chat
1
Close chat
Hola! por favor haz click en el botón iniciar :)

Iniciar