Suscribete a nuestro boletín entérate primero de todas nuestras promociones

Nombres y apellidos

E-mail

Categoría
 A B C Particular

Acepto recibir correos de Comfamiliar
 si no

captcha

Consulte aquí nuestras políticas del manejo de la información

class="single single-post postid-10213 single-format-standard wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.3 vc_responsive">
OFERTAS SUPERMERCADOS
OFERTAS SUPERMERCADOS

Más beneficios para los Huilenses – Seguro al desempleo

fosfec

El programa Departamental del Mecanismo y protección al cesante de Comfamiliar, entrega en los municipios de Neiva, Garzón, La Plata y Pitalito 303 seguros al desempleo  con una inversión de 696 millones de pesos.

Durante seis meses los beneficiados recibirán Cuota monetaria, salud, pensión y un bono alimentario por $172.000  con el que podrán adquirir productos de la canasta familiar permitiendo subsanar algunas necesidades básicas del hogar.

Juan Camilo Polania Coordinador del Mecanismo de Protección al Cesante reveló “Estamos entregando esta semana 253 beneficios en Neiva y Garzón y la próxima semana en Pitalito y La Plata se entregarán 50 seguros al desempleo, estamos llegando a todas aquellas personas que se encuentran desempleadas y que se han postulado al beneficio”.

Esta ayuda no se queda tan solo en el pago de los subsidios, Comfamiliar a través del Centro de Formación Empresarial capacita de forma gratuita a cada uno de los beneficiarios,  con el fin de entregarle más herramientas con las que logren acceder a un nuevo empleo.

Lucy Martínez Suaza, Beneficiada “Este subsidio permitirá mejorar mi calidad de vida y la de mi familia, además  de ser una ayuda económica  es también emocional ya que uno se siente con menos necesidades, la capacitación que nos van a brindar  me parece muy interesante”.

Fosfec contribuye también a que encuentren una nueva opción laboral quienes estén desempleados. Con apoyo de Agencia de Empleo Comfamiliar, inician la ruta de empleabilidad en la que mediante perfiles definidos pueden acceder a un nuevo empleo.

 

abrir chat
1
Close chat
Hola! por favor haz click en el botón iniciar :)

Iniciar