Suscribete a nuestro boletín entérate primero de todas nuestras promociones

Nombres y apellidos

E-mail

Categoría
 A B C Particular

Acepto recibir correos de Comfamiliar
 si no

captcha

Consulte aquí nuestras políticas del manejo de la información

class="single single-post postid-10217 single-format-standard wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.3 vc_responsive">
OFERTAS SUPERMERCADOS
OFERTAS SUPERMERCADOS

Los más chicos realizaron semana cultural en los Centros de Desarrollo Infantil de Neiva

cdi1

Con una semana llena de alegría, inocencia, colorido e imaginación se desarrolló la semana cultural en los Centros de Desarrollo Infantil Amorosa, Cantadora, Sencilla y  Bosques de San Luis,, donde los infantes interactuaron y participaron de diferentes actividades de arte, deportivas, magia, música, ciencia y recreación.

María Mildred Rojas, Coordinadora Pedagógica CDI Amorosa, Cantadora, Sencilla “Implementamos esta estrategia de integrar las familias y traerlas a los CDI´s, donde desarrollamos actividades lúdicas y de integración con padres de familias, los niños y comunidad en general, aprovechando los diferentes espacios con que contamos”.

“En la semana cultural como apertura desarrollamos un desfile por las diferentes calles del barrio, se realizó el día de la ciencia y la diversión, donde se integraron los infantes con sus familias, logrando motivar a los niños con todo lo relacionado al arte, la ciencia, los juegos, la recreación y la diversión”, afirmó Yana María González, Docente Jardín A CDI Bosques de San Luis.

Cada uno de los trabajos refleja la creatividad e innovación, donde los docentes han sido pieza fundamental en el desarrollado integral de los infantes.

María del Pilar Polanco, Docente Pre-Jardín A CDI Bosques de San Luís “Este trabajo que estamos presentando son manualidades que han realizado los niños durante las actividades en el CDI, además se destinó un día para que los infantes interactuarán con experimentos de científicos que han contribuido en el avance de la ciencia en el mundo”.

 

abrir chat
1
Close chat
Hola! por favor haz click en el botón iniciar :)

Iniciar