Suscribete a nuestro boletín entérate primero de todas nuestras promociones

Nombres y apellidos

E-mail

Categoría
 A B C Particular

Acepto recibir correos de Comfamiliar
 si no

captcha

Consulte aquí nuestras políticas del manejo de la información

class="single single-post postid-10215 single-format-standard wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.3 vc_responsive">
OFERTAS SUPERMERCADOS
OFERTAS SUPERMERCADOS

El programa Hogares Sustitutos, celebró el mes del amor y la amistad

hogares

El programa Nacional de Hogares Sustitutos, se adelanta de manera ejemplarizante en la región, gracias al convenio entre el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la operabilidad de Comfamiliar, beneficiando a menores más vulnerables del departamento del Huila.

Bibiana Andrea Esquivel, Coordinadora Hogares Sustitutos “Con la participación de 200 niños y adolescentes buscamos integrarlos en espacios de  esparcimiento y lúdica, para que se conozcan y se apoyen entre ellos”.

Durante la jornada de regocijo, los participantes se divirtieron, bailaron, participaron de competencias y disfrutaron de las atracciones acuáticas del Club Los Lagos  de Comfamiliar.

Los infantes y jóvenes resaltaron el trabajo de los profesionales que los asesoran y acompañan en cada unos de sus necesidades.

Juan David Piedra Titimbo, beneficiario, “Esta s actividades son muy buenas por la integración entre los compañeros, para fortalecer un vínculo familiar entre todos los que hacemos parte del programa”.

“Este evento nos sirve para conocernos entre nosotros y quiero aprovechar para  agradecer al programa por el apoyo que me han brindado ya que se han convertido en mi hogar y me ha formando para salir adelante”, Anderson Julián Díaz Herrera, beneficiario.

El programa Hogares Sustitutos busca garantizar a niños y adolescentes hasta los 18 años de edad en estado de vulnerabilidad, con o sin discapacidad la restitución de sus derechos, proporcionándoles protección integral en un ambiente que permite, entre otras cosas, recibir durante un tiempo máximo de seis meses atención especializada en salud física y mental al tiempo que construyen vínculos afectivos con familias voluntarias, dispuestas a darles lo mejor de sí.

 

abrir chat
1
Close chat
Hola! por favor haz click en el botón iniciar :)

Iniciar