Suscribete a nuestro boletín entérate primero de todas nuestras promociones

Nombres y apellidos

E-mail

Categoría
 A B C Particular

Acepto recibir correos de Comfamiliar
 si no

captcha

Consulte aquí nuestras políticas del manejo de la información

class="single single-post postid-10623 single-format-standard wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.3 vc_responsive">
OFERTAS SUPERMERCADOS
OFERTAS SUPERMERCADOS

Día del fiambre en Playa Juncal

Día del fiambre

Más de 1.900 afiliados de los municipios de Neiva, Garzón, La Plata y Pitalito de diferentes categorías, asistieron al Día del Fiambre en el Parque Acuático Playa Juncal.

Daniel Cárdenas, Auxiliar Recreación Agencia de la Plata “En el día del fiambre participaron 169 plateños, la acogida fue muy buena porque los precios son súper- económicos y además ingresaron sus alimentos al Parque”.

Henry Perdomo Salazar, Afiliado La Plata “Excelente porque permite acercar la familia, divertirnos de manera sana y sobre todo económica, es mejor porque desde la casa estamos preparando la comida y el paseo, muchas gracias a Comfamiliar que sigan trabajando por nosotros y las familias, excelente estrategias”.

Las familias disfrutaron de un día lleno de diversión, juegos y premios; pero lo más importante, se integraron y compartieron en familia de su fiambre hogareño.

Lidia Alexandra Suarez, Afiliada de Garzón “Excelente porque nos podemos reunir en familia, es económico, es seguro, la actividad es buena disfrutar en familia”.

“Es algo muy bueno, porque se integra toda la familia y es una posibilidad para que la gente que no tiene todos los recursos puedan ingresar su fiambre y disfrutar del parque acuático”, así lo reveló Harold Alberto Losada, Afiliado del municipio de Garzón.

Elí Quintero, Afiliada La Plata “Me parece chévere porque nos permite recrearnos y compartir en familia del Fiambre preparado desde nuestros hogares”.

“Me parece excelente, la participación de los Plateños ha sido muy buena, esperamos que Comfamiliar lo continúe realizando para disfrutar en familia de las atracciones del Playa Juncal”, así lo afirmó Arnubio Espitia Afiliado del municipio de La Plata Huila.

Elber Mayorca Torres, Afiliado Pitalito “Muy bueno porque incentivan a que las personas afiliadas tengan espacios ya que por lo menos en Pitalito Huila no contamos con estos espacios, con mi familia preparamos el fiambre para disfrutar en el Parque”.

Nora Rojas, Afiliada Pitalito “Muy buena porque nos dan la oportunidad de compartir en familia con nuestro hijos y demás familiares”.

Los afiliados agradecieron a Comfamiliar por la estrategia y manifestaron el deseo de poder contar con esta oportunidad no solamente en Playa Juncal, sino en otros centros recreacionales de la Caja.

abrir chat
1
Close chat
Hola! por favor haz click en el botón iniciar :)

Iniciar