Suscribete a nuestro boletín entérate primero de todas nuestras promociones

Nombres y apellidos

E-mail

Categoría
 A B C Particular

Acepto recibir correos de Comfamiliar
 si no

captcha

Consulte aquí nuestras políticas del manejo de la información

class="single single-post postid-7294 single-format-standard wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.3 vc_responsive">
OFERTAS SUPERMERCADOS
OFERTAS SUPERMERCADOS

Con paso firme avanza el Programa Adulto Mayor

Programa Adulto Mayor

El Programa Social “Mis mejores años” de Comfamiliar, lleva 20 años ofreciendo espacios que se han convertido en escenario propicio para que los adultos mayores disfruten de actividades lúdicas y recreativas enfocadas en el buen aprovechamiento del tiempo libre.

En el año 2015 se atendieron a 1.996 adultos mayores, en las cuatro sedes que tiene la Caja, tiempo en el que se sintieron parte de una comunidad, volvieron a vivir e incluso desarrollaron nuevas habilidades.

Jorge Ernesto Ávila Bernal, Coordinador programa Adulto Mayor reveló “Para todos nuestros beneficiarios de la Caja de Compensación Familiar, el Programa Adulto Mayor “Mis mejores años”, está abierto a partir del primero de febrero con reactivación de actividades, en donde vamos a tener fisioterapeuta, psicóloga, enfermera, signos vitales, proceso y valoración de psicología, hidroterapia, acuatono, manualidades, música, danza y teatro.

Con el Programa se ha logrado proporcionar conocimientos y oportunidades en los beneficiarios para el desarrollo personal, cognitivo, biológico, físico y de integración social, a través de la realización de talleres y actividades culturales, artísticas y recreativas.

abrir chat
1
Close chat
Hola! por favor haz click en el botón iniciar :)

Iniciar