Suscribete a nuestro boletín entérate primero de todas nuestras promociones

Nombres y apellidos

E-mail

Categoría
 A B C Particular

Acepto recibir correos de Comfamiliar
 si no

captcha

Consulte aquí nuestras políticas del manejo de la información

class="single single-post postid-10545 single-format-standard wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.3 vc_responsive">
OFERTAS SUPERMERCADOS
OFERTAS SUPERMERCADOS

Comfamiliar presenta su nueva línea de crédito: Credisubsidio

Credisubsidio

La Caja de Compensación Familiar del Huila en sus 50 años, presentó “CREDISUBSIDIO” a sus afiliados, el 17, 18, 19 de noviembre y el 01 diciembre en sus puntos de venta de Comfamiliar en el departamento, con precios especiales y exclusivos en la canasta familiar y electrodomésticos, para adquirir sin trámites.

“Nada más satisfactorio para COMFAMILIAR que desarrollar nuevos productos y servicios que permitan atender las necesidades de los afiliados y sus familias, contribuyendo con más oportunidades de inclusión financiera y social, con CREDISUBISIO esperamos beneficiar a 45.000 Afiliados del Huila, los cuales atenderemos en los municipios de Neiva, Garzón, Pitalito, La Plata y Gigante, en donde contamos con oficinas de atención y supermercados”, reveló Carmen Stella Córdoba, Coordinadora Servicios Financieros.

Si pertenece a las categorías de afiliación A o B y recibe cuota monetaria, esta línea de crédito le permitirá comprar en cualquier momento y pagar con CREDISUBSIDIO; Comfamiliar realizó el lanzamiento en el Hipermercado el 17 de noviembre, en La Plata el sábado 19 de noviembre durante la realización de la Feria de servicios y oportunidades, en Pitalito el viernes 18 de noviembre y en Garzón y Gigante el 1 de diciembre.

Si recibe entre 1 y 6 subsidios de cuota monetaria por sus personas a cargo, puede acceder a un crédito por un monto máximo de 5 veces el valor de la cuota monetaria que recibe, el cual cancelará en micro cuotas con la pignoración del 100% de las cuotas monetarias disponibles.

Carmen Stella Córdoba, Coordinadora Servicios Financieros afirmó “Para nuestros afiliados de categoría A o B podrán acceder al cupo de Credisubsidio de la siguiente manera: Si recibe 1 subsidio de cuota monetaria de 26,783, puede solicitar un crédito hasta $130.000, si recibe 2 subsidios de cuota monetaria puede solicitar un crédito hasta $260.000, si

recibe 3 subsidios de cuota monetaria, puede solicitar un crédito hasta $390.000, si recibe 4 subsidios de cuota monetaria, puede solicitar un crédito hasta $520.000 y si recibe 5 subsidios de cuota monetaria, puede solicitar un crédito hasta $650.000.

Beneficios

  • Activación Ágil y rápida.
  • Sin documentación.
  • Sin consulta en la centrales de riesgo
  • Disponibilidad inmediata para comprar
  • Monto: Hasta 5 veces el valor del subsidio recibido por el afiliado.
  • Tiempos: Aprobación y desembolso inmediato.

Documentos requeridos

  • Fotocopia de cédula
  • Diligenciar formulario de crédito.

Forma de pago

En primera instancia retención del subsidio familiar y pagos por ventanilla cuando se suspenda el beneficio del subsidio.

Condiciones Generales

  • Estar afiliado a COMFAMILAR en calidad de trabajador dependiente. (No aplica para trabajadores independientes y pensionados).
  • Tener entre 18 y 70 años.
  • Tener disponibles las cuotas monetarias. No requiere antigüedad laboral ni trayectoria.
  • Contar con un buen historial de pago en Comfamiliar si ha tenido créditos anteriores con la Caja.
  • La empresa del solicitante deben estar a paz y salvo con Comfamiliar.
  • Aplica Fondo Regional de Garantías.
abrir chat
1
Close chat
Hola! por favor haz click en el botón iniciar :)

Iniciar