Suscribete a nuestro boletín entérate primero de todas nuestras promociones

Nombres y apellidos

E-mail

Categoría
 A B C Particular

Acepto recibir correos de Comfamiliar
 si no

captcha

Consulte aquí nuestras políticas del manejo de la información

class="single single-post postid-7286 single-format-standard wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.3 vc_responsive">
OFERTAS SUPERMERCADOS
OFERTAS SUPERMERCADOS

Comfamiliar continúa asignando Subsidios de vivienda

Entrega SFV

La Caja de Compensación Familiar del Huila, sigue haciendo realidad los sueños de vivienda propia a los Huilenses, 374 familias diseminados en los municipios de Neiva con 333 subsidios, La plata con 6, Garzón con 29 y Pitalito con 6, recibieron la carta de asignación del Subsidio Familiar de Vivienda, que será la llave de la puerta a su felicidad, trabajo que Comfamiliar ha logrado gracias a los empresarios de la región, donde se busca general bienestar, seguridad, tranquilidad y prosperidad para cada beneficiario.

María Álvarez, Coordinadora Subsidio Familiar de Vivienda reveló “Con los recursos propios de la Caja de Compensación en el año 2014 se asignaron 754 Subsidios Familiares de Vivienda por un valor de $9.305.929.250 y en el año 2015 se asignaron 915 SFV por un valor de $11.859.906.100 en las modalidades de vivienda nueva en sector urbano y construcción en sitio propio en sector rural. Para los afiliados que cumplan con los requisitos del decreto Único de Subsidio Familiar de Vivienda N. 1077 del 26 de mayo del 2015”.

“Como beneficiario del subsidio y al recibir la carta, se oficializa la puerta de entrada a nuestra vivienda familiar y propia”, así lo reveló Robin Manuel Charry Ávila.
Erika Fernanda Solano Beneficiaria, afirmó con una sonrisa en su rostro “Estoy muy contenta y satisfecha porque todos soñamos en tener vivienda propia y hoy lo logramos, agradezco a Comfamiliar del Huila que nos dio este gran apoyo”.

abrir chat
1
Close chat
Hola! por favor haz click en el botón iniciar :)

Iniciar