Suscribete a nuestro boletín entérate primero de todas nuestras promociones

Nombres y apellidos

E-mail

Categoría
 A B C Particular

Acepto recibir correos de Comfamiliar
 si no

captcha

Consulte aquí nuestras políticas del manejo de la información

class="single single-post postid-10549 single-format-standard wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.3 vc_responsive">
OFERTAS SUPERMERCADOS
OFERTAS SUPERMERCADOS

Colegio Los Lagos ocupó 2 lugar en el concurso Supérate con el saber 2.0

Colegio Los Lagos

Un total de 15 niños de los grados 3°, 5°, 7°, 9° y 11° se convirtieron este sábado en los estudiantes más destacados del país como ganadores de las pruebas ‘Supérate con el Saber 2.0′, prueba organizada por el Ministerio de Educación y en la que dentro de los ganadores figura una opita.

Se trata de María José Foyaín, estudiante de grado séptimo del Colegio Comfamiliar Los Lagos y que terminó en el segundo lugar en su categoría, demostrando sus habilidades en materia de lenguaje y matemáticas.
La joven huilense fue superada por Natalia Naranjo de Medellín quien fue la más destacada dentro del grupo de estudiantes de grado séptimo mientras que Daniel Rueda de San Gil (Santander), fue tercero.
“Supérate con el Saber es un mecanismo que nos permite monitorear que nuestros niños, sin importar el colegio o región a la que pertenezcan, estén aprendiendo los contenidos adecuados de acuerdo al grado que cursan. Igualmente, nos permite saber si las prácticas en el aula están siendo efectivas para lograr la excelencia académica, a través de las estrategias y herramientas que ofrece Supérate”, resaltó la Ministra de Educación Nacional, Yaneth Giha.

Sobre la prueba

El concurso para esta edición, contó con la participación de 1.492.338 estudiantes en todo el país quienes presentaron varias pruebas en la fase eliminatoria que se realizó en los meses de febrero, abril, junio y agosto.
De allí, fueron seleccionados los 10 mejores estudiantes (dos de cada uno de los grados escolares participantes) de las 95 Entidades Territoriales Certificadas (950 niños y jóvenes), quienes se enfrentaron en la fase semifinal que se realizó en 10 ciudades del país el pasado 29 de octubre. De estos participantes, 50 clasificaron a la Gran Final Nacional que se llevó a cabo e en Bogotá.

abrir chat
1
Close chat
Hola! por favor haz click en el botón iniciar :)

Iniciar