Suscribete a nuestro boletín entérate primero de todas nuestras promociones

Nombres y apellidos

E-mail

Categoría
 A B C Particular

Acepto recibir correos de Comfamiliar
 si no

captcha

Consulte aquí nuestras políticas del manejo de la información

class="single single-post postid-8075 single-format-standard wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.3 vc_responsive">
OFERTAS SUPERMERCADOS
OFERTAS SUPERMERCADOS

Aumentó monto del subsidio familiar de vivienda, postúlese

b3-2

La Caja de Compensación Familiar del Huila, invita a los afiliados que no poseen vivienda propia y que sus ingresos no superen los 4 SMLMV a postularse al subsidio familiar de vivienda de interés social hasta un valor de 135 SMLMV y Vivienda de Interés Prioritario hasta un valor de 70 SMLMV que cumplan con los requisitos de la normatividad vigente, cuyo cierre esta previsto para el 8 de abril hasta las 5 pm del presente año.

Por disposición del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio establecido en el Decreto 412 del 7 de marzo del 2016, donde establece que todos los Colombianos tienen derecho a una vivienda digna y que el Estado fijará las condiciones para hacer efectivo este derecho, revela a la comunidad en general que los montos de Subsidio Familiar de Vivienda aumentaron en consideración a los ingresos del grupo Familiar.

Es de recordar que las familias deben tener una cuenta de ahorro programado o cesantías inmovilizadas además una capacidad de crédito para su cierre financiero. LAS MADRES COMUNITARIAS PODRAN SER BENEFICIARIAS DE ESTE SUBSIDIO PARA VIVIENDA NUEVA CON LA TABLA DEL DECRETO 412 Y VIVIENDA USADA CON LA TABLA DE INGRESOS DEL DECRETO 1077.

Estos subsidios de vivienda se otorgarán para compra de vivienda nueva, construcción en sitio propio (lote o terraza) y varían de acuerdo a los ingresos del grupo familiar.

RANGOS DEL SUBSIDIO FAMILIAR DE VIVIENDA PARA EL AÑO 2016

Adquisición de Vivienda nueva o usada: El valor corresponderá, como máximo, al que se indica en salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMLMV) en la siguiente tabla según Decreto 412 del 07 de Marzo del 2016:

VIVIENDA NUEVA

INGRESOS (SMLMV)
Desde 0 Hasta 1,6 el valor otorgado del subsidio es de $20.683.650.
Desde 1,6 Hasta 2 Valor del subsidio es de $17.236.375.
Desde 2 Hasta 3 Valor del subsidio es de $13.789.100.
Desde 3Hasta 4 Valor del subsidio es de $8.273.460.

Construcción en sitio propio: El valor corresponderá, como máximo, a dieciocho (18) SMLMV, donde el Subsidio de Vivienda en pesos corresponde a $12.410.190

abrir chat
1
Close chat
Hola! por favor haz click en el botón iniciar :)

Iniciar