Suscribete a nuestro boletín entérate primero de todas nuestras promociones

Nombres y apellidos

E-mail

Categoría
 A B C Particular

Acepto recibir correos de Comfamiliar
 si no

captcha

Consulte aquí nuestras políticas del manejo de la información

class="single single-post postid-10195 single-format-standard wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.3 vc_responsive">
OFERTAS SUPERMERCADOS
OFERTAS SUPERMERCADOS

306 familias Huilenses recibieron cartas de asignación de subsidio

vivienda

La Caja de Compensación Familiar del Huila, sigue haciendo realidad los sueños  de vivienda propia para los huilenses, en esta oportunidad 306 familias de  los municipios de Neiva, Campoalegre, Palermo, Algeciras, Rivera, Garzón, Hobo, Tesalia, Gigante, La Plata, Pitalito y Timana, fueron beneficiadas con asignación de subsidio para la adquisición de vivienda nueva y/o construcción en sitio propio.

Luis Miguel Losada Polanco, Director Administrativo “Es satisfactorio para Comfamiliar poder entregar cartas de asignación de subsidio de vivienda a 306 familias del Departamento, con una inversión aproximada a los 6 mil millones de pesos, donde con ello podemos disminuir en algo el déficit habitacional en el Huila”.

Los beneficiados durante la entrega de cartas de subsidio de vivienda, pudieron apreciar los diferentes proyectos de vivienda existentes en la Región y agradecieron el apoyo brindado para alcanzar el sueño de contar con vivienda propia.

Carol Andrea Torres Vélez, beneficiaria “Muy feliz, con una emoción muy grande, porque ya puedo ver mi sueño más cerca, que es el de poder tener mi casa, el de darle un hogar a mi hijo, gracias a Comfamiliar por trabajar por nosotros y esperamos que más personas sigan teniendo la oportunidad de acceder a este tipo de subsidio”.

“Es una dicha muy grande recibir esta carta como inicio para adquirir mi vivienda propia, agradezco a Comfamiliar por este apoyo y respaldo”, afirmó Ludovic Saide García, Colaborador Empresa Cobra contratista Movistar.

Los empresarios son pieza fundamental en estas asignaciones porque gracias al trabajo realizado con ellos, más colaboradores pueden beneficiarse del Subsidio de Vivienda.

Lida Rocío Bautista Acosta, Directora Colegio Agustiniano “Es muy importante el apoyo que brinda la Caja de Compensación y nosotros como empresarios hacer lo que nos corresponde, afiliar a nuestros colaboradores a Comfamiliar para que cada uno pueda acceder a este subsidio tan importante que da la Caja”.

“Invitamos a los afiliados a postularse a la tercera convocatoria que desde el 16 de agosto tiene apertura y su cierre esta previsto para el 18 de noviembre”, afirmo María Álvarez Coordinadora de Subsidio de Vivienda de Comfamiliar.

abrir chat
1
Close chat
Hola! por favor haz click en el botón iniciar :)

Iniciar